viernes, 9 de enero de 2015

Caballero Medieval...Primer Personaje de 2015!

Buenos días a todos!
Feliz Año y Felices Reyes, espero que os hayaís portado muy bien y hayan sido muy generosos. Yo no me voy a quejar demasiado porque he tenido de todo un poco, pero todo precioso!!

Aunque hoy no es día de publicación habitual, tenía tantas ganas de enseñaros el último diseño en el que he estado trabajando los ratitos libres durante estas mini-vacaciones.
Cuando Judith se pusó en contacto conmigo para decirme, que quería prepararle a su sobrino para su 5º cumpleaños, una fiesta basada en los Caballeros Medievales, me pusé enseguida manos a la obra porque es una época que me encanta con una estética muy bonita, con esos mercadillos tan vistosos y coloridos!!
  




Espero que os guste, ya estoy trabajando en los elementos del Kit de Fiesta, pero ya sabeís que me gusta mantener la sopresa para el homenajeado, así que tendreís que esperar un poquito para verlo completo!!
Y a vosotros, os gustan las fiestas medievales?
Que tengaís un buen fin de semana!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario