lunes, 12 de enero de 2015

Batalla de Personajes...con Premio


Buenos días a todos!
Cómo habeís comenzado la semana? Yo a tope con el último proyecto que tengo que entregar mañana....así que queda bien poquito para que podaís disfrutar de una Fiesta de Caballeros en el Catálogo!!
Os quería proponer algo, a ver que os parece!!
Desde hoy y hasta el próximo día 31 de Enero os propongo una Batalla de Personajes en la página de Facebook, y esto qué significa???

Muy sencillo, cada uno podrá dejar en la entrada de la página de Facebook que podéis pinchar aquí, un comentario con el personaje que le gustaría que diseñará para una fiesta (cumpleaños, bautizo, babyshower, comunión, etc) Cada personaje debe ser único, así que intentar que los comentarios estén lo más detallados posibles para que no haya confusión entre dos!
Cuando finalice el plazo, habrá una votación entre todos los personajes que hayan aparecido en los comentarios, y cúal sera el Premio???
Tachan tachan....el comentario  ganador de la votación que se realizará a través de Facebook, durante la primera semana de Febrero, tendrá el diseño de su personaje y el Kit de Fiesta Imprimible y Personalizado, totalmente Gratis!!
Que te parece la idea??
Te apuntas a la Batalla de Personajes??
Compártelo para que llegue a mucha gente y la Batalla sea muy emocionante!!

4 comentarios :

  1. Por supuesto que me apunto, que genial idea!!!! Puede ser un personaje inventado? o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea!
      Claro puede ser algo inventado, un personaje genérico o de tu peli/serie favorita!
      Date una vuelta por la página de Personajes para ver mi estilo de dibujo😉
      Gracias Roinmar

      Eliminar
  2. Me encanta la idea....me apunto....pero tengo que hacer una...entrada del personaje...o con el comentario ya vale... Un besin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida !!
      Pues solo tienes que dejar en el post de la página de Facebook con que personaje quieres participar en la Batalla!

      Eliminar