jueves, 11 de diciembre de 2014

Pon un Photocall en tu Fiesta


Buenos días a todos,
¿Habéis pensado alguna vez cómo seria posar en un photocall y sentiros famosos por un día? Seguro que habéis visto reportajes de fiestas o celebraciones, con un escenario preparado para realizar fotos a los invitados, más o menos desenfadadas y divertidas, con atrezzo de lo más variopinto en función de la temática o el tipo de celebración, a qué si?
Ahora en "Que no te Falte Detalle" puedes diseñar un photocall a tu gusto, acorde con la temática de la fiesta y el tipo de celebración, para que tengas un recuerdo muy especial y único con tus invitados. Te aseguro por experiencia que se lo pasarán en grande, tanto niños como mayores!!
Sólo necesitas una superficie sobre la que colocar el panel del photocall, más o menos grande en función de si quieres un photocall infantil o uno para adultos. Puede ser una pared lisa, ventanal o un mueble lo que te sirva de soporte!
Con el diseño que elijas y una vez impreso, sólo es cuestión de paciencia y celo invisible o de doble cara, para unir las diferentes partes del photocall (A3 impresos a color en papel de 90gr)

diseño-photocall-que-no-te-falte-detalle


Este es un ejemplo de cómo quedarían montadas las imagenes. Lo ideal es combinar dos imágenes, una con fondo blanco y texto, puede incluir una foto...en fin hay infinitas posibilidades, y la otra con fondo estampado coordinado, y que contraste con la otra lámina!

Para un Photocall de Adultos, la medida a cubrir serían 2.10m x 2.10m, por lo que necesitaríamos 35 folios A3 dispuestos en una cuadrícula de 5x7. Para los más pequeños, un Photocall Mini, con una medida de 1.50mx2.00m sería suficiente, para lo que necesitamos 25 folios A3 dispuestos en una cuadrícula de 5x5 .

Ya sólo te queda preparar el atrezzo, para el cual hay una infinita variedad de posibilidades, en función del tipo de celebración y la temática (marcos de fotos/espejos, sombreros, boas, gafas de foam, labios, bigotes, telas, disfraces....) en Pinterest encontrarás un montón de ideas, que puedes adaptar en función de tus gustos y del presupuesto claro!

Si quieres un Photocall para tu fiesta, ponte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario o en el email: patricia.eloy.garcia@gmail.com

Un abrazo, y ánimo que la semana ya está terminada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario