lunes, 27 de octubre de 2014

Fiesta de Cumpleaños Temática Superhéroes:Batman


Buenos días!!
La semana pasada fue el cumple de Héctor, un amiguito de mi peque.
Quería hacerle un regalo muy especial y original, en parte para agradecer a su mamá las galletas tan riquísimas que hizo para el cumple de Alejandro, y que pudistéis ver aquí.
Un pajarito me chivó que le gustan mucho los superhéroes y como le he visto con su pijama de Batman, que mejor temática para su 4º cumpleaños que el murciélago favorito de los más peques!!
Manos a la obra, el dibujo del superhéroe es un diseño original y los colores negro y amarillo que contrastan a la perfección, han servido para dar forma a todos los elementos decorativos del candy bar (cajas para chuches, conos de palomitas, banderitas, toppers, decoración de vasos, botellas y cierres para los regalitos...) ahh y la guirnalda, inspirada en una que encontré en Pinterest.

cumpleaños superhéroes batman
Me consta que a los papás de Héctor les gustó mucho...ya estoy deseando ver las fotos con todo colocadito, pero de momento os puedo enseñar cómo iba todo preparado para montar.
Ya sabéis que si quereís montar una fiesta de superhéroes, no tenéis más que decírmelo. Spiderman y Superman están al llegar.

kit imprimible superhéroes-batman

Gracias como siempre por visitarme, y dejar vuestros comentarios!!
Un abrazo
Con este Post participo en la Link Party de Lireth's Notebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario