lunes, 15 de septiembre de 2014

Fiesta Temática de Dinosaurios: Galletas Personalizadas para los más pequeños

Buenos días a todos,
Por fin hemos terminado con las celebraciones del peque de la casa, es lo que tiene cumplir años en Agosto, que tienes doble fiesta, familiar y con los amigos.
Este sábado tocaba fiesta infantil, y cómo con el inicio de curso se me echo el tiempo un poco encima, lo celebramos en un parque de bolas infantil, donde esta todo organizado y te lo dan todo echo, y donde los niños disfrutan como locos.
Pero claro, una que es detallista no quería dejar de pasar la oportunidad de dar el toque jurásico a la fiesta, y con ayuda de mi gran amiga y repostera Mayte, preparamos unos detalles para los amiguitos invitados...
Los que me seguís por Facebook o Pinterest, ya pudísteis ver algún adelanto en forma de confetti y cierres decorados, pero hasta hoy no se desvela la sorpresa, que tanto gusto a grandes y pequeños:

Galletas Fiesta Temática Dinosaurios


Una cesta llena de color y galletas muy muy ricas y coloridas, para dar el toque a una fiesta temática de dinosaurios, qué os parece?
Muchas gracias Mayte por el tiempo y el mimo con las que has preparado estas galletas, espero que no sean las últimas!
Como siempre gracias por estar ahí, y si no soís seguidores en facebook, no tardeís en hacerlo que estamos a punto de ser 100 y habrá un sorteo muy especial para celebrarlo!!

Con este post participo en la Link Party de Lireth's Notebook

6 comentarios :

  1. me encantan las fiestas tematicas!!! estoy deseando hacer alguna, pero para adultos!! son monisimos los detallitos que hiciste!!!

    un besito!! y feliz finde!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro de que te gusten!
      Se pueden hacer fiestas temáticas muy chulas para adultos, pásate a ver la de Cine, y si te animas ya sabes donde estoy para ayudarte.
      Un abrazo
      Patricia

      Eliminar
  2. Que buena idea Patricia, me ha encantado. Seguro que en fiestas así se lo pasan genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si la verdad que los peques, y no tanto, disfrutan un montón, y además cada fiesta es única y especial!
      Me alegro que te haya gustado
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué buena idea, a mi peque le encantan también los dinosaurios! me lo apunto, #CMGC

    ResponderEliminar